Hola, soy Jennifer.
Siempre he vivido en un pueblo pequeño de la provincia de Cuenca, rodeada y amada por mi pequeña familia.
En 2014 me mudé a Toledo a estudiar, me enamoré de personas y de esa ciudad, tanto, que me quedé allí a vivir 6 años.
Durante ese tiempo conocí a personas maravillosas, personas que jamás creí que podían ser tan importantes para mí, personas que son pedacitos de mi naranja, (bueno, mejor la piña que me gusta más), personas que me llevan hasta el punto de querer hacer locuras, como el de casarme con mi mejor amiga.
Sobre mí
Soy una persona demasiado emocional y sentimental, y entre amores y desamores, comencé a recorrer mundo y ahora no sé muy bien dónde vivo, bueno sí, en Valencia jeje, pero siempre regreso a casa para estar cerca de la persona más importante de mi vida, mi hermano, del que he aprendido a superar toda circunstancia y valorar cada instante.
El primer trabajo que me propusieron, sin saber que se convertiría en mi pasión, fue un vídeo de boda.
Experimenté en mí sensaciones que nunca había tenido. Fue entonces cuando me di cuenta que quería dedicarme a esto, que uno de mis valores era conocer gente nueva y aprender, que me fascinaba contar historias y adoraba ser parte de ellas. Así que me especialicé en bodas y familias.
Pero hoy ya puedo hablar en presente. Me gustan las parejas, conoceros, veros felices, y formar parte de uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida.
Me encanta viajar, así que, ¿dónde queréis que viva hoy otra nueva experiencia? Pero esta vez junto a vosotros.